BIENVENIDOS A MI BLOG!!!


Cuando era una niña, siempre me llamó la atención las tartas decoradas con fondant. Me podía quedar horas embelezada viendo los escaparates decorados y diciendo algún día las podré hacer yo, y ese día llegó.
Hoy en día me dedico a ello, descargo toda mi creatividad y diseño cada vez que hago una tarta. Todo nació a partir del cumpleaños de mi niña mayor que hacía 6 años y  quería una tarta de Pet shop, así que me puse manos a la masa (nunca mejor dicho), y para ser mi primera tarta  decorada con fondant me parece que quedo bien!!!  
Luego vinieron las piñatas, chupeteras, las galletas decoradas, los cupcakes, las tarta de pañales, etc.
Si quieres ponerte en contacto conmigo porque te guste algo de lo que ves o quieres que te haga cualquier diseño realidad, no dudes escribirme a:fantasticcake1@gmail.com

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Anonymous en 9 abril, 2012 a las 8:33
    • Responder

    DOY FÉ DE LAS RIQUÍSIMAS CREACIONES DE ESTA REPOSTERA!!!

  1. Muchas gracias por el comentario.

    • ROCIO en 15 abril, 2012 a las 20:58
    • Responder

    yo tambien he probado su repostería. A la vez de unas preciosas y coloridas presentaciones son riquisimos su dulces y tartas. Y no os perdais sun “roscon de Reyes”. ¡Buenisimo!

  2. Primero que nada, muchas gracias Rocio por tu comentario. Se muy bien que has probado muchas de las cosas que hago y que te han gustado y sabes el esfuerzo y empezo que pongo en hacer mis dulces para que queden bonito y presentables y sobre todo riquisimos!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.