«

»

May 16

Cumple Monotemático Total.

Hola a tod@s…

He tenido un poco abandonado el blog estos días, pero es que se acerca el cumpleaños de mis gemelas y entre unas cosas y otras casi no tengo tiempo. Me tienen como loca buscando las muñecas de las Monster High y soy incapaz de conseguirlas, me he recorrido medio Madrid y es imposible,me han dicho que están agotadas así que no sé que haré.

Ahora me encuentro con los preparativos de sus cumpleaños, y aún no ha llegado el día y ya estoy agotada.

He estado haciendo la piñata, las invitaciones y ya por fin están terminadas, ahora me encuentro diseñando la tarta y además tendrán una tarta de chuches para que disfruten al máximo con todos sus amiguitos.

Les adelanto que todo será monotema total de Monster High.

Quería  compartir esto con vosotros, ayer se me acercan las niñas y me dicen “¡¡¡que piñata más bonita mami, nos encanta!!!!” y me dan un gran beso y un abrazo…Que emoción sentí al verlas tan contentas con su piñata, ahhh y andan diciendole a todo el mundo que se cruzan en la calle “mi mamá me ha hecho la piñata para mi cumple”.jajaja y yo no se donde meterme.

Bueno espero poder subir pronto la entrada con todo lo de su cumple y así podáis ver todas las cosas hechas por mi.

Hasta la próxima entrada.

1 comentario

  1. Cristina

    Me alegro que las niñas esten muy contentas por que ya se acerca su cumpleaños y que lo puedan celebrar con el motivo que a ellas les encanta las monster high, que disfruten mucho esos cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>