Tarta de Garfield

Hola a tod@s,


Bueno como os conté Aquí esta tarta me la hizo mi churri como un regalo. La verdad que se le está dando bastante bien, aunque el es más de salado y yo de dulce, nos complementamos, jejeje

Hizo un bizcocho de yogurt (receta), que en este caso en vez de vainilla utilizamos yogurt de limón, y lo rellenamos de Ganache de chocolate con leche (receta) (solo hay que cambiar el chocolate) y le añadimos lacasitos. Ummm estaba de rechupete!!!!


A garfield lo hizo de RKT de chocolate  (Receta), formando 2 bolitas una más grande que la otra, la pequeña para la cara un poco ovalada y la más grande la para el cuerpo, ésta más redonda, para contribuir con la barriguita, jejeje. Además también decidimos hacer las patas con el RTK porque nos parecia mucho abuso para el fondant.

 

 Para poder trabajar el RKT, lo mejor es dejarlo de un día para otro y así estará bien compacto y lo podremos forrar con el fondant

 La zona de los bigotes y los ojos estan hechos solo de fondant, hay que tener solo un poco de pulso para cortarlo de manera que se parezca al real y los resalté con un rotulador negro comestible para darle un poquito más de vida.


Una vez ya lo tengamos listo, solo nos queda ponerlo encima de la tarta y si os quereis darle un toque personal, como en nuestro caso le agregamos una rosas y unos globos.


Espero que os haya gustado y os animéis!!!!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Precioso trabajo!! Es para darte un premio!!!;)

  2. Muchas gracias guapa!!! Ojala pronto reciba un premio de vuestra parte, me haría mucha ilusión!!!
    Sabemos que estos trabajos llevan muchas horas detrás, pero el tiempo invertido lo vale cuando ves el resultado.

  3. Yo creia que era de verdad!!!!Te ha quedado perfecto!!!
    Un beso
    Paloma
    http://www.chocolatmalaga.blogspot.com

  4. Muchas gracias por entrar a mi blog Paloma!! Siempre serán todos bienvenidos aquí. Mucha gente me ha dicho lo mismo, que ha quedado igualito. Me alegra que te guste.
    Bss. Ya me paso por tu blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.