Tarta de Monster High

Hola a tod@s…

Como os comenté Aquí estuve preparando toda la fiesta del 4º cumpleaños de mis gemelas con todo de Monster High.


Esta fue la tarta que les preparé, no quería que fuera tan «fuerte» por ser las niñas tan pequeñas, así que le di un toque sutil.




Fue un castillo con dos bizcochos, el superior fue un bizcocho de vainilla (Receta) relleno de crema de Oreo (Receta) y el bizcocho inferior de chocolate (Receta) con aroma de plátano relleno de  Swiss Meringue Buttercream Strawberry  SMBCS (Receta).


Llevaba 1 torre de Rice Krispy Treats RKT (Receta) a cada lado de la tarta  decoradas solamente con fondant.




 La tarta estaba coronada por una gran galleta, con forma de castillo y llevaba el escudo de las Monster en el centro hecho solo con fondant y un poco de CMC personalizado con el nombre de las niñas.





Las niñas se lo pasaron genial, han tenido un y han disfrutado muchisimo y aún se acuerdan de su cumple. Estaban encantas de tener todo de Monster high, luego os subo la piñata y la tarta de chuches.

Todos los invitados quedaron contentos y les encantó la tarta, al punto que repetian. Yo sinceramente estoy muy contenta de que todo haya quedado genial y hayan salidos muy contentos con mi trabajo.

Muchas Gracias a Todos Por Haber Ido y Haber Compartirdo Este Momento Con Nosotros.


Espero que os haya gustado y si os animáis hacer alguna no dudéis en comentármelo.

2 comentarios

  1. Pue de verdad que te quedo espectacular y se ve que te quedo muy sabrosa te felicito de nuevo por seguir realizando y disfrutando de esas obras de arte.

  2. Muchas gracias!!! A los invitados les encantó, tantos niños como adulto y la pudimos disfrutar todos, al punto que me pedian repetir y yo con eso, ya me doy por satisfecha!! Lo importante no es solo la decoración sino también que este buena por dentro y le guste a la gente. Bss.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.