Hace unos días me escribió Amelia diciéndome que quería una tarta de Aniversario para regalarsela a unos amigos que hacían 25 años de casado! ¿Cuánto tiempo verdad? A mí me queda la mitad para llegar ahí, jajajaja
Bueno, a lo que iba. Amelia probó una de mis tarta en el cumple de mi churri y le gustó, dijo que estaba muy rica y que confiaba en mi para este regalo tan especial y original.
Quería algo bonito, que tuviese unos novios y por supuesto el número 25 por ser tan significativo. Me dio libertad total tanto para el decorado como para el bizcocho y relleno.
Decidí hacer un bizcocho de yogurt con sabor a plátano (Aquí) y lo rellené de Swiss Meringue Buttercream Nutella (SMBCN) (Aquí), a la vez que humedecí el bizcocho con sirop de vainilla para que quedara más rico.
Este fue el resultado:
Los novios…muy guapos
Un detalle muy delicado para una tarta de éste estilo.
Un detalle muy original!!
Más de cerca…
Cuando mi churri le entregó la tarta, me dijo que Amelia se quedó con una cara de sorpresa porque no se espera algo así. Estaba muy contenta y enseguida me escribio para darme las gracias.
Lo mejor de todo fue lo que me contó después… la tarta recorrio medio mundo y llegó en perfectas condiciones 😀 que alegría!!! y además seguía igual de rica que al principio porque a sus amigos les pareció el regalo más rico y original que habían probado.
Amelia, desde aquí te doy las gracias de nuevo por tu confianza.
Comentarios recientes