Tarta de 25 Aniversario

Hace unos días me escribió Amelia diciéndome que quería una tarta de Aniversario para regalarsela a unos amigos que hacían 25 años de casado! ¿Cuánto tiempo verdad? A mí me queda la mitad para llegar ahí, jajajaja

Bueno, a lo que iba. Amelia probó una de mis tarta en el cumple de mi churri y le gustó, dijo que estaba muy rica y que confiaba en mi para este regalo tan especial y original.
Quería algo bonito, que tuviese unos novios y por supuesto el número 25 por ser tan significativo. Me dio libertad total tanto para el decorado como para el bizcocho y relleno. 
Decidí hacer un bizcocho de yogurt con sabor a plátano (Aquí) y lo rellené de Swiss Meringue Buttercream Nutella (SMBCN) (Aquí), a la vez que humedecí el bizcocho con sirop de vainilla para que quedara más rico.

Este fue el resultado:

Los novios…muy guapos

Un detalle muy delicado para una tarta de éste estilo.

Un detalle muy original!!

Más de cerca…

Cuando mi churri le entregó la tarta, me dijo que Amelia se quedó con una cara de sorpresa porque no se espera algo así. Estaba muy contenta y enseguida me escribio para darme las gracias. 

Lo mejor de todo fue lo que me contó después… la tarta recorrio medio mundo y llegó en perfectas condiciones 😀 que alegría!!! y además seguía igual de rica que al principio porque a sus amigos les pareció el regalo más rico y original que habían probado.

Amelia, desde aquí te doy las gracias de nuevo por tu confianza.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pues me alegro mucho que las personas queden muy satisfechas con su trabajo, de verdad que no se equivocan porq se ven muy provocativas y muy lindas, te felicito y sigas adelante porq tienes magia esn sus manos.

    1. Cristina, muchas gracias por ese elegio. Todos han quedados encantasdos con mis trabajos y eso es lo más importante para mi! que todos queden contentos, tanto con el diseño como con el sabor.

    • Anonymous en 23 junio, 2012 a las 17:56
    • Responder

    Kristel tiene razón en todo lo que dice: los homenajeados se quedaron más sorprendidos que yo cuando vieron la tarta y totalmente encantados cuando la probaron. En esa fiesta tan divertida hubo muchos regalos, muchas risas, pero se dejaron para probar ellos solos, en familia, su regalo-tarta con esos dos novios tan dulces. Ya os digo, todo un exito.
    Desde aquí mil gracias a Kristel por sus ideas, dedicación y profesionalidad. Que siga la magia. Amelia.

    1. Muchisímassss gracias Amelia, por haberme elegido para realizarte este regalo tan importante tanto para tí, como para los homenajeados. La verdad que esta tarta fue un verdadero reto, porque tenía que conseguir la manera de sorprenderlos a todos y lo conseguí!!. ¿Qué más puedo pedir?

  2. AA

    • Anonymous en 26 junio, 2012 a las 14:32
    • Responder

    hola kristel.. soy CLEBUCHA.. jajajjaj….felicitaciones… que hermosa torta… y que original…… no las he probado pero me imagino que son una delicia…. que tenga mucho exito. bendiciones para toda la familia….

    1. Muchas gracias CLEBUCHA!!!!jajaja.
      Veo que estas pendiente de las cosas que voy subiendo. Aquí siempre serás bienvenida. Sábes que en cuanto tengas la oportunidad seguro probaras mis tartas y seguiras siendo una de mis grandes admiradoras. Muchos besitos…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.