Tarta de Bautizo

Esta vez estoy buscando un hueco en mi tiempo y creo  que lo he conseguido, para poder subir la tarta del Bautizo de Isabella.

Fue una tarta sencilla porque sufrí un percanse con mi batidora  (se me rompió :-(() y casi me da algo, y se me juntaba con la del cumple de mi churri, en fín, tuve que hacer de tripas corazón, pero me salieron las 2 tartas, así que voy con la del bautizo de Isabella.
Esta tarta fue un bizcocho de limón (sólo he cambiado el sabor del yogur) humedecida por un almibar de almendras y creo recordar que estaba rellena de butter swiss de nutella (cuando pueda subo la receta y pongo el link)


Siempre uso fondant casero para decorar tanto las tartas como los cupcakes, además de los adornos de las mismas. Me gusta trabajar este fondant porque me parece muy práctico y siempre está recién hecho cuando lo uso, además le puedo poner aromatizante y así darle diferentes sabores quedando más rico aún.
En este caso usé fondant blanco y colorantes fucsia y morado para la alfombra obteniendo así un color más vivo. Rojo para el pañal y el gorrito y una mezcla de rosa, amarillo y blanco para obtener el color piel.

Ubiqué una alfombra donde sentar a la niña con el pañal, corte 9 cuadritos y le di diferentes texturas a cada una de ellas con rodillo y marcador de fondant.

El muñequito también esta hecho de fondant, totalmente comestible, pero siempre me insistia en ver las nubes, jajaja

Me dijeron que estaba  muy rica y que gustó mucho.
Espero que la hayan disfrutado tanto los padres como todos sus invitados.

  Si te gusta este blog, no dudes en unirte ó seguime por :

Gracias!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.