Tarta Raqueta de Padel del Atlético del Madrid

Hace unos días me llamó Cintia diciendome que quería una tarta como regalo con la forma de una raqueta de padel, con bizcocho de  vainilla (receta) rellena de ganaché de chocolate negro (receta), (la combinación perfecta) en este caso sólo cambiamos el chocolate blanco por el negro y que además si llevaba algo del Atlético del Madrid sería super especial!!!


Así que decidí ponerme manos a la obra, nunca mejor dicho, jajajaja, para hacer esta raqueta y darle ese toque tan especial que quería Cintia, siendo este el resultado.

Cuando le envié la foto a Cintia de la tarta terminada,  quedó alucinada…. no se la esperaba así, con ese toque tan especial!, poder reunir todo dentro de una misma tarta, su sabores preferidos, una raqueta de padel por ser el deporte preferido del homenajeado y encima del Atlétic…. ¡¡todo en uno!!… y ¡¡lo conseguí!!…¿ A qué está original?

Quería darle ese detalle que lo determinava definitivamente …

Totalmente personalizada, además me escribió diciendome que había sido todo un éxito y que se atreverá con más sabores…

Cintia,  te doy las gracias por haber confiado en mi para este regalo-tarta, tan especial, sabemos lo que significaba y espero que  Javi haya tenido un

  Si te gusta este blog, no dudes en unirte ó sigueme por :

Gracias!!!

2 comentarios

  1. Te han quedado muy bien las dos.
    bsss

    1. Muchas gracias guapa!! :)A ti también te quedan muy bonitos los cupcakes, definitivamente unas somos más de tartas y otras de cupcakes;-). Bss

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.