Otro premio. Muchas Gracias!!!!

Hola a tod@s,

Después de unos excelentes días de vacaciones en familia, ya por fin vamos volviendo a la normalidad poco a poco, porque cuesta acostumbrarse de nuevo, jajaja.

Bueno, ayer Máis que tortas nos concedio el premio Dardos y la verdad que es todo un honor haber sido elegida entre tantos blog que hay 😉 Estoy super ilusionada, porque veo que cada día mi trabajo llega a muchas más personas y que sobre todo  les gusta.

Eso me hace crecer cada día más.!
“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


Y como ya sabemos como funciona esto, aquí os dejo los 5 blog ganadores:
Felicidades a los ganadores, un besazo muy grande!
Kris.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kris soy seguidora desde hace tiempo, como puedes ver…Gracias por pasarte por mi blog y por darme un premio, me hace mucha ilusión. Enhorabuena por los que has recibido.

    1. Upps!! Si es verdad que eres mi seguidora y lo sé desde hace mucho!. Me he liado cuando tenía las páginas abiertas, Disculpame! En fin Me alegra que te haya hecho ilusión el premio. Besoss. Kris.

  2. Vaya sorpresa que pienses en mi…GENIAL me chiflan los premio muchismas gracias y un besazo

    1. Me encantan tus trabajos! son todos muy bonitos!!! Me alegra que te haya gustado y te haya hecho ilusión. Un beso. Kris.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.