Tarta Mariposas

Hola a tod@s 🙂

 Esta vez la tarta que os traigo la hizo mi churri porque quiere incursionar en el mundo de la repostería. Empezo viendome y ayudandome y ahora él quiere seguir conmigo en este gran proyecto para nosotros.


A los dos nos gusta la cocina, lo único que a él le gusta más el salado y a mi el dulce. Así que nos complementamos muy bien, jajaja

Esta tarta fue su primera creación sin ayuda, aúnque tiene sus historia, le quedo muy bonita. Fue un Bizcocho básico y lo relleno de chocolate blanco fundido (solamente derritio el chocolate y lo virtio tibio dentro del bizcocho a modo de relleno), así que os puedo garantizar que quedo muy rica.
 

Es verdad que la hizo sencilla, pero como os comenté fue su primera tarta. A mi me parece que le quedo genial y  vosotros que pensáis?

Utilizo unos pequeños cortadores de mariposas, corazones, flores y letras para obtener este resultado. Muchas veces poco es más.

Fue una tarta muy delicada y muy bonita.
Desde aqui le doy un gran aplauso por haber conseguido realizar su primera tarta, aunque le haya llevado un poquito más de tiempo.
Kris

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Felicitale de mi parte por que para see la primera….esta preciosa!! Espero que todo os salga bien y hagáis realidad vuestro sueño!!
    Un saludo y un besazooo!!

    cupcakesivy.blogspot.com

  2. Sinceramente muchas gracias Cupcakes Ivy.La verdad que se esforzo bastante para que le quedara bonita. Igualmente te deseo un camino lleno de luz para seguir adelante con vuestros sueños.
    Un besazo guapa.

  3. Que dulce!! nos encanta!!

    1. Gracias Pipa por visitar mi blog. Me alegra mucho que te guste. Besos!

  4. Te quedó muy bien!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    1. Muchas gracias Ana y Blanca. Me alegro que me hayas visitado. Me paso por tu blog. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.