Tarta Aniversario de Boda

Buenos días a todos!!!

Esta tarta la hice el fin de semana pasado para celebrar nuestro aniversario de bodas el día 25 de noviembre. Sí, mi churri y yo cumplimos 12 años de casados ya… uffff que rápido pasa el tiempo. 
Fruto de este amor nacieron mis 3 chimi-churris, jajaja, mis 3 niñas. Nuestra niña mayor llego a nuestras vidas hace 8 años ya, y las pequeñas gemelas llegaron a nuestras vidas hace 4 años.  Así que pasamos de ser 2 a ser familia numerosa en 8 años. 
Lo de las gemelas realmente fue una sorpresa porque en ningún momento nos esperábamos que nos vinieran en partida doble. No tenemos antecedentes, (que sepamos) así que nos quedamos con la boca abierta cuando nos dieron la noticia a las 7 semanas…Íbamos a pasar de tener 1 niña y tener 3, Por Dios!! ¡¡¡¿¿¿Cómo lo vamos hacer???!!! Pero aquí estamos, luchando para seguir adelante. =)

Bueno que me desvío del tema, jajaja si vosotros lo que queréis es ver la tarta. Pues aquí os la dejo. Esta la hicimos entre mi churri , yo y las niñas nos ayudaron hacer bolitas.

Queríamos hacer algo bonito, clásico y sobre todo sencillo.

Así que nos decidimos hacer una tarta blanca con las bolitas nacaradas (Lastima que no se aprecia bien el brillo) y coronarla con 2 rosas grandes arriba.
Esta vez hicimos el bizcocho inferior de vainilla (Receta Aquí) bañado en sirop de vainilla para realzar el sabor  y relleno de de ganache de chocolate blanco (Receta Aquí) con chispitas de chocolate  y el bizcocho superior era de chocolate (Receta Aquí) con sirop de chocolate   relleno de  buttercream de fresa (Receta Aquí) con chispas de chocolate. 
Este fue nuestro gran postre después de una rica comida que me preparó mi churri, para celebrar nuestro aniversario. =)
Detalles de las rosas
 Detalles perlados
 
Nuestras Iniciales

Espero que les haya gustado.

Kris

2 comentarios

  1. Que tarta tan elegante!
    Me quedo por aquí….
    Un besazo! :))

    http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/?m=1

    1. Hola Verónica, Bienvenida a mi blog y muchas gracias por visitarme!
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Mañna ya me paso por tu blog. Saludos! Un beso! =)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.