Tarta Médico Cirujano

Esta fue una tarta para el novio de Alicia que también es Médico. Su cumpleaños fue ayer y ella quizo celebrarselo de esta forma, regalándole una Tarta de Médico Cirujano.

Así que Alicia decidió  que la tarta llevara un quirófano encima con 2 cirujanos y un paciente en pleno proceso de operación. Como dato curioso me comento que esta operación era una colecistectomía, y con un mensaje muy original «Para el Mejor Cirujano»

Este bizcocho fue de chocolate negro(Receta aquí), relleno de buttercream de chocolate negro (Receta aquí), a esta receta lo que hacemos es añadir una tableta de 100 grs de chocolate negro fundido templado, luego bañamos el bizcocho con almíbar de chocolate. Vamos!! pura vitamina, jajajaja.

Así, que supongo que con tanto chocolate algo de afrodisiaco llevaba!!!, jajajaja. Lo que no sé aún es como acabo la fiesta, jajaja.=)

Esta es una vista de la operación en pleno proceso, con estómago, hígado, vesícula e intestinos incluidos.

Máquina de control vital.

Alicia, espero que tu novio haya tenido un ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! y lo hayan pasado genial.

Espero vuestro comentarios =)

Kris

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Anonymous en 8 noviembre, 2012 a las 16:23
    • Responder

    Pues la verdad que te quedo muy hermosa, algo nunca visto en el ramo de la reposteria, te deseo muchos exitos y continue asi.

    1. Anónimo, me alegro que te haya gustado!! Muchas gracias por tus buenos deseos 🙂

  1. Te ha quedado perfecta en la anatomía y en los personajillos ^^
    Simplemente genial, ¡enhorabuena!, seguro que les encantó.

    1. Gracias Sara por visitar mi blog y por tu comentario. La verdad que les encantó! Quedaron muy contentos con el resultado obtenido. Valió la pena tanto trabajo, porque ver la expresión de las personas cuando lo reciben, te llenan de satisfacción y de ganas para seguir trabajando. 😉

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.