«

»

Feb 10

Tarta de Alicia en el Pais de las Maravillas

Cuanto hace que no subo una entrada a mi blog, Diossss!!! pero ahora si que casi no tengo tiempo. He estado super ocupada porque por fin vuelvo a la Ingeniería después de unos cuantos años, así  que ¿qué más se puede pedir al tener los 2 trabajos que más me gusta en compañia de mi familia? Nada!!!

Esta vez os traigo una tarta que me encargo Ana María para su niña, que cumple 18 años y es amante de Alicia en el País de las Maravillas. Sí, su niña, porque siempre seguirán siendo nuestras niñas y nuestros niños. Para nosotros los padres, nunca crecen.

Que me empiezo a enrollar , jajaja. en fin,  está fue la tarta que le hice:
 
 
La tarta llevaba 4 figuras modeladas, Alicia, el conejo blanco, el gato Cheshire, y el sombrero loco.
Yo creo que está ha sido una de las tartas que más trabajo me ha dado aunque no lo parezca, el tiempo que se lleva modelar todas las figuras  una a una y luego todos los detalles, tetera, tazas, mesa, mantel, etc… Pero merece la pena todo el trabajo porque la verdad es que quedan muy bonitas, me encantan los colores y la alegría que inspiran este tipo de tartas.


Fue un bizcocho de fresa relleno de buttercream de fresa porque así la querían.
 
Cuando la vinieron a buscar, no se creían que las figuras de la tarta fueran de azúcar, modelas artesanalmente, pero este es el resultado de las muchas horas de trabajo que hay detrás de cada tarta.
 
Espero que os haya gustado esta tarta. Si queréis ver más fotos la tenéis aquí.

Si queréis podéis seguirnos en Facebook
Gracias por leerme.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>